Compromiso Educativo

Un compromiso en Educación implica saber qué queremos, por qué lo queremos y qué estamos dispuestos a hacer para lograrlo. Nuestro desafío es ayudarlos a encontrar el camino.

Fundamentación teórica

Comprometerse con la educación es comprometerse con el futuro, un futuro que evoluciona de manera constante y vertiginosa.

Para llevar a buen puerto este compromiso, es necesario promover tanto en las instituciones como en cada uno de los actores que conforman la comunidad educativa la necesidad de una evaluación permanente que ayudará a la institución a mejorar tanto su funcionamiento general como sus resultados. Para ello, contamos con personal especializado que guiará de manera objetiva el proceso de autorreflexión y brindará el asesoramiento necesario para mejorar la actuación de todos sus miembros.

También nos proponemos brindar a propietarios, directivos y educadores en general las mejores herramientas para resolver los problemas de convivencia que actualmente aquejan de manera constante a la institución escolar y a entrenar a los docentes en el uso de técnicas efectivas de enseñanza y aprendizaje que les permitan llevar a cabo la formación de ciudadanos con pensamiento crítico y comprometidos de manera efectiva con el futuro del país y de la humanidad en general.